Juegos de navegador | Descargar juegos gratis

Drakensang Online – Juego Mmo de fantasía medieval

Drakensang Online es un juego de acción y, como resultado, el combate es donde realmente brilla. Es divertido, de ritmo rápido y sorprendentemente táctico. Todo esto se complementa con una pequeña pero bien diseñada gama de habilidades que son únicas en las tres clases. Tanto si eres un guerrero cuerpo a cuerpo, un mago de hechizos o un guardabosques, el combate es frenético y emocionante. Parte de esto es, sin duda, gracias a que tienes que apuntar manualmente a los enemigos en lugar de dirigirte a ellos y esperar hasta que mueran.

Pero lo importante es cómo introducir tus órdenes durante el combate que realmente le da al juego una sensación de inmediatez. Junto con la barra de acción estándar en la que puedes poner tus habilidades, puedes establecer tres ataques sobre los botones del ratón. Como los enemigos a menudo atacan desde todos los ángulos y en una mezcla de cuerpo a cuerpo y a distancia, tienes que estar constantemente pensando y adaptándote a la situación. Todas las clases deben tener cuidado al posicionarse y esto ayuda a alejar el juego de la sensación estática a pesar del ángulo de la cámara, de arriba hacia abajo, empleada. Algunos ataques de proyectil también pueden pasar a través de los enemigos, lo que significa que si estás luchando contra un par de enemigos más fuertes, puede valer la pena alinearlos para hacer el máximo daño.

drakensang4

El combate es grande es muy ágil y rápido. Se requiere habilidad para reaccionar y estar centrado, lo que resulta en la experiencia de combate más atractiva que he tenido en mucho tiempo. Puedes incluso utilizar los diferentes niveles del terreno para obtener ventaja en una situación. Si bien no se puede saltar, cada clase tiene una habilidad de movimiento diferente. Como el guardabosques que puede saltar hasta los acantilados, que le permite alejarse de los enemigos más fuertes y pelear con ventaja. El combate es de lo más destacado de Drakensang Online. Es un ejemplo clásico de los juegos de acción bien hechos. Las misiones consisten en la mezcla habitual de traer, llevar y matar. La adquisición de habilidades está bien escalonada.

Hay un sistema de artesanía que es bastante interesante. Cada artículo tiene sus estadísticas ocultas y deben ser formalmente ‘identificadas’ antes de poder utilizarlos. Si decides no hacer esto, sin embargo, cuatro elementos de la misma calidad se pueden combinar para crear un elemento aleatorio de mayor calidad.

Para los entusiastas de PvP, hay una buena cantidad de cosas para hacer. En primer lugar, los jugadores pueden inscribirse para el mundo PvP por un módico precio que los hace capaces de entrar en combate con otros jugadores en el mundo en los servidores PvE. También hay un servidor PvP donde esto es todo el tiempo. De lo contrario, se puede elegir entre un duelo 1v1, 3v3 por equipos o 5v5 a capturar la bandera. Todos estos modos son sorprendentemente divertidos y tienen lugar en escenarios bien diseñados.

drakensang3

A pesar de que no hace nada nuevo, Drakensang Online toma las propiedades existentes del género y no se le escapó nada. Todo está bien ligado, desde el combate a la estética y es atractivo para jugar incluso evocando a otros MMO. Se mueve por encima de ser un homenaje y es realmente entretenido en su propio derecho.

El proceso de subir de nivel es lo suficientemente agradable, pero al final del juego no hay mucho que hacer. Hay mazmorras, junto con la parte PvP del juego que he mencionado, pero simplemente es tan divertido como el proceso de ir subiendo de nivel. Puedes alterar la dificultad de mazmorras anteriores para hacerlas más difíciles para conseguir un botín mejor, pero todo parece un poco inútil sin aumentar los niveles de los jefes.

Mientras que las clases son lo suficiente diferentes para que no sea lo mismo volver a jugar con otros personaje, las zonas y misiones serían iguales.

En cuanto al tema social puedes chatear, hacer grupos y gremios. La lista de amigos, y la interfaz de grupo se ajustan bastante bien en términos de visualización.

drakensang

Lo principal a comprar en el juego son andermantes, que pueden ser canjeados por una variedad de cosas. Se utilizan para financiar algún viaje rápido y también comprar artículos especiales y engranajes. Hay una posibilidad de conseguir andermantes de enemigos y viene regularmente como una recompensa de misión, por lo que hay formas alternativas para conseguirlos.

Drakensang Online es un gran juego de navegador que vale la pena probar y disfrutar. A nosotros nos ha encantado.