Juegos de navegador | Descargar juegos gratis

Rising Cities

En Ricing Cities te convertirás en el alcalde de una ciudad por contruir. Empezando en el diseño de los planos, tendrás que crear una gigantesca ciudad, contruyendo carreteras, edificios, parques y todo lo que tus habitantes necesiten para vivir. Tendrás que encargarte de conseguir las materias primas y el desarrollo en todos los aspectos del juego. Uno de los mejores juegos de navegador de construcción, con el que disfrutrarás siendo el mejor alcalde.

Ir al Juego

Dark Orbit

DarkOrbit te fascinará! El shooter de acción de los juegos de navegador! Experimenta la grandeza infinita del espacio. En DarkOrbit lucharás solo o con aliados en sectores lejanos. Descubre nuevos mundos y ve a la caza de misteriosos alienígenas. Únete a una de las tres empresas que quieren hacerse con el control del universo y lucha por ti y por tus aliados. En este juego serás un piloto espacial que lucha por la riqueza y el poder. Equipa tu nave espacial para enfrentarte a tus enemigos y ¡hazte respetar en DarkOrbit!

Ir al Juego

Drakensang Online

Drakensang Online es el mejor juego de navegador del año, increibles gráficos y jugabilidad espectacular. Escoge entre los magos y los guerreros y adentrate en fántasticas mazmorras, luchando contra criaturas mitologicas, como dragones o orcos. Juega gratis con tus amigos y miles de jugadores online. Entra en el modo pvp arena y demuestra que eres el mejor. Increibles batallas que puedes jugar solo o en grupo.

Ir al Juego

Pirate Storm

Tendrás que preparar una tripulación de piratas dispuesta a enfrentarse a los enemigos más temibles. Hazte con el control de los puertos más importantes y consigue los tesoros más grandes que jamás ningún pirata obtenido. Miles de aventuras te esperan en este maravilloso juego de navegador de estrategia marina llamado Pirate Storm.

Ir al Juego

Farmerama

Una casa y un huerto, plantas y animales: disfruta de la naturaleza en Farmerama. En esta aventura te espera una gran cantidad de labores de campo. Pero, no te preocupes porque la diversión está asegurada para todo aquel al que le guste plantar, cultivar o cosechar. Es un juego online, es decir, juegas directamente en tu navegador contra miles de granjeros reales. Con ellos tendrás que comerciar y regatear como te convenga. Todos querrán convertirse en el mejor granjero de la clasificación.

Ir al Juego

Seafight

Seafight es el mejor juego de piratas online. Ve a la cubierta de tu barco y disfruta de las vistas que te ofrecen el mar y el horizonte, pero no te dejes engañar por esta idílica imagen. En este juego online te esperan los piratas más rudos de todos los tiempos, con todo lo que esto conlleva: ¡Aborda otros barcos y saquea a tus adversarios! ¡Enfréntate a peligrosos enemigos! Pero ten en cuenta que en Seafight estos no serán los únicos peligros. El mar está infestado de gigantescas criaturas marinas que acechan por todas partes.

Ir al Juego

Skyrama

Skyrama es un juego de navegador dónde tendrás que dirigir un aeropuerto y cuidar a los turistas que lleguen o vayan a despegar de el. Vigila no perder las maletas de tus clientes, ofreceles los servicios necesarios para que esten contestos, controla que los vuelos salgan a la hora prevista sin retrasos. Tu misión consiste en hacer el aeropuerto más grande del mundo y hacer que todo en el vaya bien. Podrás visitar aeropuertos de amgos y invitar a tus amigos a darse un paseo por el tuyo.

Ir al Juego

Deepolis

El juego más cargado de acción de los juegos de navegador. En las profundidades marinas reina la guerra: Deepolis te ofrece una historia épica llena de batallas marinas en las desconocidas profundidades del mar. Los jugadores reales deberán surcar 20.0000 millas bajo el mar, armados con torpedos y con submarinos camuflados.Deepolis te ofrece una auténtica atmósfera 3D y una verdadera trama: Descubre las estaciones comerciales de tus adversarios, ataca imperios enemigos y protégete a ti mismo de las incursiones enemigas. En este juego se enfrentan tres fracciones, decide al lado de quién luchar.

Ir al Juego

Mylands

En este juego de navegador de estrategia militar y economia en tiempo real llamado Mylands, tendrás como misión gobernar tu ciudad y conseguir hacerla crecer. Tendrás que comercializar y negociar con otros jugadores para conseguir recursos, Existen dos servidores, uno militar y otro minero para jugar según tus gustos. Para comenzar tendrás que elegir entre 3 razas, cada una con sus atributos especiales: Elfos claros, Elfos oscuros o Demonios.

Ir al Juego

Grepolis

Grepolis es un revolucionario juego de estrategia online desarrollado por la empresa InnoGames. La versión beta presagiaba ya su buena acogida, con una nominación a uno de los premios más aclamados de Alemania (“Deutscher Entwicklerpreis 2009”, premio al desarrollador alemán 2009 ). El juego está diseñado para jugadores de entre 12 y 45 años, y es compatible con cualquier navegador y ordenador con conexión a Internet. Cada jugador es el líder de una pequeña polis (ciudad en griego) y tiene que trabajar duro para amasar recursos, la clave para poder ampliar los edificios e impulsar el crecimiento.

Ir al Juego