Juegos de navegador | Descargar juegos gratis

Cronicas Griegas

Cronicas Griegas es un juego de gestión ambientado en la antigua Grecia Si siempre has querido vivir la historia y los mitos griegos de la guerra de Troya, si la búsqueda del Vellocino de Oro te tienta y te sientes capaz de llevar a cabo los doce trabajos de Hércules, entonces embárcate con nosotros hacia la época de Aquiles, ven a desafiar a los dioses y a demostrar tu valentía. Este juego de simulación y de gestión virtual es gratuito. Deberás hacer negocios, luchar, criar ganado y construir barcos para viajar por el Mediterráneo, encontrar pareja y fundar una familia para crear tu propia historia. Lamentablemente es juego ya no está disponible.

Ir al Juego

Xwars

XWars es un juego de estrategia y simulación online! Tendrás la posibilidad de conocer a miles de usuarios dentro de un universo totalmente desconocido, e interactuar con ellos de la manera que tu quieras. ¡Escoge entre las 4 razas, y 7 facciones disponibles, contruye tu propio imperio, explora el universo, coloniza, construye, comercia, y destruye a tus enemigos. Este juego ya no está disponible.

Ir al Juego

Wc3 Manager

Wc3 Manager es un juego en el que tendrás que hacer todas las gestiones propias de un director de equipo profesional de Warcraft 3. Tendrás que preparar entrenamientos, fichar nuevos jugadores, gestionar los patrocinadores, negociar para participar en torneos. Si eres un aficionado de Warcraft 3 y todo el mundo de Blizzard, seguro que te encantará. Este juego ya no está disponible.

Ir al Juego

Warpfire

Entra en el universo de Warpfire. Como comandante de una flota de naves espaciales, tendrás que proteger la galaxia de ataques enemigos y conseguir los recursos naturales necesarios para seguir avanzando, investigando nuevas tecnologías y evolucionando tus naves para que sean más potentes y temibles. Crea el escuadrón más poderoso y demuestra quien manda en el espacio exterior. Juego no disponible.

Ir al Juego

Vendetta

En Vendetta eres un experto del crimen organizado, por diferentes métodos y estrategias ampliarás tu poder a lo largo de la ciudad. Empezarás con un edificio, pero podrás hacer que tu base crezca con cada negocio que hagas, y entrenando a tus unidades, tendrás acceso a mejores armas y tácticas. Podrás tomar el control de nuevos edificios y hacer pactos con otros jugadores para que te ayuden a llegar a la cima. El método es lección tuya, ¡tú eres el jefe! Juego no disponible.

Ir al Juego

Quest of Gallendor

Un legendario mundo repleto de aventuras y peligros te está esperando. ¡Enfréntate a tu propio destino en fantásticas aventuras y lucha contra miles de jugadores reales y monstruos en Quest of Gallendor! Juega ya al nuevo juego de fantasía en línea de manera completamente gratuita. Forma parte de esta gran comunidad y conviértete en el héroe más glorioso de Gallendor. Regístrate gratis y juega en línea. Juego ya no disponible.

Ir al Juego

Planet Zombies

Juego de navegador y estrategia online basado en un mundo en el que los zombies se enfrentan contra los humanos en una guerra abierta. Planet Zombies es un juego divertido que te sumergirá en un mundo mágico y con mucho humor. En Planetzombies los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar a medida que van construyendo habitaciones y dependencias dentro de ella. El jugador puede construir desde una cocina, hasta un cementerio, pasando por un gimnasio o un departamento de mutantes. Todo ello mezclado con una buena dosis de humor. Juego no disponible.

Ir al Juego

Metaldamage

MetalDamage es un juego de simulación de carreras. ¡Miles de conductores se desafían entre ellos para llegar a lo más alto en la clasificación! ¡Muchos vehículos espectaculares! ¡Mejora tu coche para ser el mejor! ¡Haz que tus rivales muerdan el polvo! ¡Compite contra una enorme comunidad! ¡Haz amigos con el sistema de mensajes! Juego no disponible.

Ir al Juego

Freenances

En Freenances podrás manejar una corporación, decidir si ser productor de cualquiera de los 10 materiales que tiene el juego, o si por el contrario quieres invertir en negocios por todo el mundo comprando las acciones y mandando los materiales con los que fabricar dichos negocios. Pero no creas que todo es ganar dinero,también debes mantener limpia la reputación de tu holding, invirtiendo en hospitales o estaciones de metro. También podrás unirte a Clubs Financieros en los que desarrollar estrategias con las que mejorar vuestro rendimiento común. Juego no disponible.

Ir al Juego

Epic Warriors

Epic Warriors es un juego de rol y estrategia en el que el jugador se introduce en un mundo virtual en el que controla a su propio ejercito formado por distintas clases de guerreros y poderosas invocaciones. Al principio, el jugador comienza en una aldea y para crecer deberá crear las infraestruturas necesarias y reclutar la mayor cantidad de habitantes para aumentar la fuerza de su ejercito. Juego no disponible.

Ir al Juego

Blackmoons

Black Moons es un juego de guerra online, basado en la lucha de 3 grandes razas (Humanos, Zulars y Wardos). Deberás demostrar tus dotes estratégicas y diplomáticas para sobrevivir. No necesitas descargarte nada, ya que la interfaz es HTML, sólo registrarte para empezar a jugar. Busca aliados, configura tus tropas, somete a tus enemigos y haz lo que sea necesario para dominar la galaxia. Juego no disponible.

Ir al Juego

Bidouland

Bidouland es el primer juego de simulación de un parque de atracciones. Tendrá que encargarse de la dirección de un parque y su misión será la de desarrollar, lo mejor posible, el nuevo parque, construyendo las atracciones para atraer a la mayoría de los visitantes, y así convertirlo en ¡el mayor parque del planeta Bidouland! Pero tenga cuidado, los otros jugadores no van a quedarse quietos. Podrán ponerle trabas enviando ladrones para anular todos sus esfuerzos.

Ir al Juego

Battlegrounds of Gallendor

Battlegrounds of Gallendor es el nuevo juego de estrategia y fantasía en línea. Regístrate gratis y entra ya a al mundo de Gallendor sin descargas adicionales. Jugar a este genial juego de rol y estrategia y en tiempo real contra miles de enemigos reales; amplia tu Reino, declara guerras y comercia con otros jugadores. Forma parte del juego de navegador que más rápido crece en Europa.

Ir al Juego

Ramacity

Tendrás que diseñar una ciudad desde cero, para acabar contruyendo una ciudad con increibles rascacielos y edificios descomunales. En Ramacity empezarás con un pequeño pueblo, y deberás ir mejorando las infraestructuras y servicios para que vengan más habitantes a vivir a tu ciudad. Tendrás que conseguir que la población pueda trabajar, disfrutar del ocio y tener los servicios que necesiten para vivir. Puedes jugar en modo de hacer misiones o en modo construir la ciudad más grande posible. Juego no disponible.

Ir al Juego

Xblaster

En Xblaster estalló una terrible guerra mundial por el control de las últimas materias primas de la tierra. Pero, como todo el mundo temía, no hubo ganadores y la tierra tal y como la conocíamos dejó de existir. A pesar de eso, algunos hombres sobrevivieron y fundaron una nueva cultura. Una sociedad cruel y dura, pero adaptada al nuevo entorno en el que debía vivir. En este rudo mundo, para escapar del olvido, se revive la antigua tradición de los combates de exhibición, una huella de las antiguas luchas de gladiadores en las grandiosas arenas. Juego no disponible.

Ir al Juego