Juegos de navegador | Descargar juegos gratis

Total Domination

Total Domination es un juego gratuito de navegador en el que los humanos han vuelto a la tierra después de ser expulsados. Se encuentran con un mundo reducido a cenizas, en el que tendrás que conseguir recursos, construir bases, investirar nuevas tecnologías y preparar un ejercito para combatir a la amenaza robot que domina el mundo. Haz alianzas con otros clanes y conviertete en el mejor soldado.

Ir al Juego

AstroLords

Astrolords es un juego de navegador gratuito en 3D, basado en un mundo espacial. Construirás una base espacial en un asteroide que debes dominar. Tendrás que extraer todos los minerales que puedas para construir fábricas y por crear el armamento militar más avanzado y las naves más veloces y potentes de la galáxia. En tus manos está el destino del planeta y de sus habitantes. Defiendete y conquista nuevos planetas para hacerte con sus recursos y poder evolucionar más rápido.

Ir al Juego

Astro Empires

En Astro Empires gobernarás una flota de naves espaciales y tu misión será conseguir la supervivencia de los tuyos. Tendrás que recolectar recursos naturales, conquistar otros planetas, mejorar tu tecnología y utilizar la diplomacia para conseguir aliados que te ayuden y te defiendan de los temibles ataques enemigos. Crea las mejores bases para poder tener la flota más poderosa del espacio y ser el más poderosos en las batallas multijugador.

Ir al Juego

Sparta – War of Empires

Sigue a Leonidas en la guerra por la supremacia de Grecia. Utiliza tus grandes dotes de diplomacia, y si no funcionan, prepara a tus fieles soldados para las batallas más grandes de la historia. Consigue cambiar el destino del mundo, creando el ejército más poderoso, y acaba con la amenaza que suponen los aliados de Jerjes. El destino del mundo está en tu mano. Mantén a tu pueblo únido y hazte el líder de sus ejercitos, en este increible juego sobre Sparta.

Ir al Juego

Goblin Keeper

En Goblin Keeper, te convertirás en un malvado jefe Goblin, que desea dominar el mundo. Para ello tendrá que construir su mazmorra, haciendose con todos los rescursos naturales que pueda. Necesitarás contratar ayudantes, darles de comer y acudir al mercado negro en busca de algunas cosillas. Mejora la tecnología que tienes a tu alcance, apoyate en tus aliados y haz frente a tus enemigos, en tu camino para dominar el mundo.

Ir al Juego

Might and Magic Heroes Online

Might and Magic Heroes Online te invita a un mundo llego de batallas tacticas entre guerreros, magos y temibles sacerdotes. Explora el legendario mundo de Might and Magic, mientras juegas con tus amigos haciendo misiones en modo coperativo para acabar con las criaturas que amenazan el mundo. Cuenta con unos gráficos increibles, te sorprenderá.

Ir al Juego

My fantastic Park

My fantastic Park es un juego en el que tendrás que diseñar y construir un parque de atracciones. Construye nuevas y emocionantes atracciones, crea espacios de diversión para tus visitantes y consigue que sea el parque más divertido del mundo. Miles de personas te van a visitar cada día, tendrás que tenerlo todo listo para que pequeños y mayores pasen un gran día, en tus instalaciones. Decide como será el aspecto del parque y mejora para tener más opciones para tus visitantes.

Ir al Juego

Dark Age Wars

En Dark Age Wars vas a convertirte en el señor feudal de unas tierras de la época medieval. Tendrás que conseguir los recursos naturales para contruir y alimentar a toda tu población, a la vez que creas el ejército más poderoso para acabar con tus enemigos, conquistar otras tierras y defenderte de los ataques que recibas de otros jugadores. Crea alianzas y mejora tus armas para convertirte en el rey más temido. Haz que tu ciudad sea el centro del mundo antiguo.

Ir al Juego

Pocket Starships

En Pocket Starships formarás parte de un escuadrón de naves espaciales, y tendrás que conseguir dominar planetas y galaxias. Mejora tus naves, tus armas, municiones y tus bases espaciales para convertirte en el dominador del mundo. Enfrentate contra los jugadores de la otra facción o dedicate a hacer misiones de exploración al lado de tus amigos. Mina recursos o lucha en batallas de grupos de PvP para demostrar quien es el jefe.

Ir al Juego

Terra Militaris

Terra Militaris es un juego de estategia online en el que tendrás que escoger entre cuatro grandes civilizaciones de la antiguedad y conseguir crear el imperio más grande jamás creado. Tendrás que avanzar durante cinco eras historicas, mientras vas mejorando tu ejército, descubriendo nuevas armas y materiales, mejorando la extracción de materias primas y atacando y conquistando otros pueblos enemigos. Conviertete en el amo y señor del mundo antiguo.

Ir al Juego

Battle for gea

Battle for Gea es un juego gratuito de cartas online. Basado en el estilo de Magic, tienes que conseguir las mejores cartas para tener el mazo más poderoso y así poder ganar todos los combates contra otros jugadores reales. Escoge una de las tres facciones y prepara tu estratégia para salir victorioso de las batallas más emocionantes. Crea la mejor defensa, y organiza el ataque más temible para no dar opción a tu enemigo y derrotarlo.

Ir al Juego

Goodgame Empire

Goodgame Empire es un juego gratis de estrategia militar, en el que empezarás con un pequeño poblado y con pocos habitantes. Tu misión consiste en llegar a construir un castillo y el mejor ejército. Tendrás que conseguir muchos ciudadanos para recolectar materiales y mejorar la tecnologia y la ciencia de tu comunidad para mejorar y poder dominar el mundo. Lanzate a la conquista de otros castillos y consigue sobrevivir a los asedios más temibles de tus enemigos.

Ir al Juego

BasketPC

BasketPC es un juego de navegador de baloncesto en el que controlarás un equipo de baloncesto, tendrás que negociar con otros jugadores, jugarás competiciones internacionales, prepararás la táctica para el partido y la el cinco inicial de jugadores que empezarán el partido y entrenarás a las nuevas promesas con las esperanza de que se conviertan en estrellas mundiales. Es un excelente juego manager de basket en el que competirás en divertidas ligas contra otros jugadores.

Ir al Juego

Tanki Online

Tanki Online es un juego de navegador gratuito en el que controlarás un tanque y entrarás en campos de batalla para enfrentarte con otros jugadores en linea. Podrás conseguir tanques más poderosos, mejores armas y protecciones que te harán ser el más poderoso y derrotar a tus enemigos. Es muy divertido y rápido ya que puedes las batallas no duran mucho y se cambia de mapa y de modo de juego en constantemente.

Ir al Juego

Berserk Cataclysm

Berserk Cataclysm es un juego de navegador gratuitos de cartas coleccionables, del estilo magic. Tendrás que conseguir las mejores cartas, con los poderes más debastadores y las criaturas más poderosas, para hacer el mejor mazo posible y así poder enfrentarte en partidas online a otros jugadores y vencerlos. Si eres capaz de hacer un buen mazo y luego tienes capacidad para gestionar bien tus cartas, serás invencible y llegarás a los más alto del ranking.

Ir al Juego

Jagged Alliance

Jagged Alliance es un juego gratuito de navegador que junta la estratégia y los tiros. Te convertirás en un mercenario, y junto a tus compañeros tendréis que cumplir arriesgadas misiones en todas las partes del planeta. Junta a los mejores compañeros, prepara las mejores estratégias y tácticas de ataque y hazte con las mejores armas para acabar con tus enemigos y completar las misiones para hazerte con suculentas recompensas.

Ir al Juego